Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo dos de los titulares se entrenaron a tope

  • Mourinho sólo ha podido contar al máximo con Özil y Callejón en el entrenamiento
Los demás preparan a menor ritmo el partido del Manchester City
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid sigue preparando el partido de este miércoles ante el Manchester City de la Liga de Campeones y lo hace aún con ejercicios de recuperación para ocho de los titulares del pasado sábado en el duelo liguero ante el Athletic. Sólo Casillas, Özil y Callejón se han ejercitado a mayor ritmo junto al resto de compañeros que no salieron de la partida ante los vascos.

La plantilla ha llevado a cabo en la Ciudad Real Madrid su segundo entrenamiento para preparar el quinto encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League que disputará este miércoles ante el Manchester en una sesión en la que José Mourinho ha contado con la presencia del canterano del Real Madrid Castilla Óscar Plano.

El entrenamiento se desarrolló con tres grupos de trabajo diferenciados. En el primero estuvieron Pepe, Coentrao, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesús. Los ocho primeros fueron titulares ante el Athletic mientras que el guardameta jugó este domingo con el primer filial madridista ante el Mirandés. Los nueve realizaron una suave sesión en la que llevaron a cabo distintos estiramientos y carrera continua.

Casillas y Adán formaron el segundo grupo, en el que se ejercitaron junto al preparador de porteros Silvino Louro de forma específica con y sin balón. En el tercero trabajó el resto de futbolistas de campo, que arrancaron con un intenso calentamiento para después hacer trabajo físico, mientras José Mourinho seguía con atención la evolución de todos sus futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información