Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, a quitarse la 'espina' del Etihad

  • La estrella merengue fue expulsado dos veces siendo futbolista del United. Fue en las temporadas 2005-2006 y 2008-2009.
La estrella merengue fue expulsado dos veces siendo futbolista del United
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo visitará mañana un campo del que no tiene muy buenos recuerdos. El portugués no sólo es odiado por la afición del City tras su paso por el United sino que además ha vivido malas experiencias a nivel deportivo en sus últimas visitas al estadio del equipo que ahora entrena Mancini.

El 14 de Enero de 2006, el astro portugués, todavía en el United, vió la roja directa en el minuto 66 de un partido ante el City fruto de la desesperación. El City era mejor que el United y los de Álex Ferguson acabaron perdiendo por 3 goles a 1. El único tanto de los ‘Red Devils' fue obra de Van Nistelrroy.

Dos años y medio después, Cristiano volvía al escenario del ‘crimen' y aunque esta vez su equipo se llevó los 3 puntos, también tuvo que ver como el colegiado le expulsaba por doble amarilla. En apenas 10 minutos del 59' al 69', el United se quedaba con 10.

El Manchester City no ha sido nunca un rival que se le haya dado muy bien al luso. Expulsiones, algúna que otra derrota, y pocos goles anotados, son los recuerdos que le trae la camiseta celeste al portugués. En el Santiago Bernabéu comenzó a cambiar la cosa ¿Por qué no también en Manchester?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información