Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Hay un momento que tengo prohibido comentar"

  • El entrenador del Real Madrid recordó su momento más amargo como técnico en la Liga de Campeones
José Mourinho recordó su momento más amargo como técnico en la Liga de Campeones
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya está en Manchester para medirse al City este miércoles en la quinta jornada de la Liga de Campeones. El entrenador blanco, José Mourinho, ha comparecido ante los medios de comunicación a los pocos minutos de aterrizar en Inglaterra y ha valorado la dificultad del choque ante los sky blues a pesar de que éstos no han sumado más que dos puntos hasta la fecha. El técnico portugués ha comentado que su encuentro número 100 en Champions se trata de un partido trampa, y ha expresado sus sensaciones tras su extensa trayectoria en Europa recordando un momento que no le está permitido comentar, en referencia al Madrid-Barcelona de la temporada 2010-11.

 

Regreso a Inglaterra:

"Gracias a mi época en Inglaterra siempre me gusta volver. Nunca escondo mis sentimientos, aunque a veces hay quien no lo entiende. Me ha encantado mi epoca aquí, siempre se trata de partidos difíciles".

100 partidos en Champions:

"En cuanto a momentos a favor me quedo obviamente con las dos finales que he ganado, que es lo que todos queremos cuando jugamos esta competición. Y los momentos negativos, me quedaría con dos semifinales perdidas por penaltis, que duele siempre; una con el Madrid y otra con el Chelsea. También hay un tercer momento que es un momento prohibido de comentar".

Manchester City:

"Cuando se considera la plantilla del City resulta sorprendente su rendmiento en este torneo. El City antes de comenzar la Champions puede considerarse favorito. Es normal en esta competición que alguien no favorito pueda ganar, pero no es normal cuando dos años seguidos un equipo como el City queda eliminado tan pronto. Como el año pasado están en apuros en este momento y es una decepción para ellos. Es posible que ganen mañana y al Dortmund, pero aún asi pueden quedar eliminados".

Benzema contra el Athletic:

"Cuando el equipo juega bien es más fácil que los atacantes lo hagan bien. He leído y escuchado algunas cosas del partido de Benzema contra el Bilbao, pero me parece que el equipo ha jugado muy bien. Cuando es así, es más fácil para los atacantes".

Essien:

"Tiene un problema físico y no se ha recuperado para viajar, como Marcelo, Morata e Higuaín".

Liga VS Premier:

"La Premier League es la Premier League y La Liga es La Liga. E Italia es Italia. Cada país es distinto, tiene su propia idiosincrasia. En este momento España tiene tres equipos muy por encima del resto y probablemente sea así el resto de la temporada. En Inglaterra hay cuatro, quizá el Arsenal también. Y hay más competitividad. Pero hay muchas cosas distintas: la prensa, la cultura, las aficiones...".

Premio LFP

"Me quedé contento con la decisión porque anteriormente he ganado este premio en Portugal, Inglaterra e Italia. El hecho de que no me lo dieran ha impactado más que ganarlo. Con el éxito de ganar la Liga me quedé contento".

Continuidad en el Real Madrid

"Tengo un partido de Champions mañana. No es interesante estar hablando de mi. Yo prefiero hablar del partido que es para eso por lo que estamos aquí".

Partido de ida:

"Desde el primer momento siempre hemos sabido que es un grupo complicado. Era probable que uno o dos grandes cayeran en primera ronda. Cada error pasa factura. En este grupo todos aspiramos a ganar la Champions. En el partido de ida cosechamos los tres puntos tras reaccionar. Aunque el City tiene equipo para ganar quizá no sea suficiente para ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información