Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid es el rey del Juego Limpio

  • Acumula sólo 29 puntos, uno menos que el conjunto azulgrana, que es segundo
Lidera la clasificación de la limpieza en la Liga BBVA por delante del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lidera la clasificación del Juego Limpio de la Liga BBVA, con 29 puntos, uno menos que el segundo clasificado, que no es otro que el Barcelona, que tiene 30 puntos, en este premio en el que se gratifica la limpieza en el juego y se castigan las tarjetas que reciben los jugadores durante los partidos de la competición nacional.

En el apartado del Juego Limpio, el Real Madrid es el mejor, ya que es el equipo que menos tarjetas ha recibido en lo que va de temporada, superando por un punto al Barcelona, que ocupa la segunda plaza en la clasificación, tal y como recoge 'RealMadridFichajes'. Por su parte, el Girona, con 33 puntos, es el equipo que comanda esta clasificación en la Liga Adelante.


El equipo que al término de la temporada ocupa la primera plaza en el Premio al Juego Limpio en España, entra en una clasificación con el resto de campeones de este galardón de toda Europa y los mejores obtienen una plaza para disputar la Europa League, tal y como le ocurrió al Rayo Vallecano en la temporada 1999/2000, cuando la competición todavía se llamaba Copa de la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información