Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra ambición es controlada"

  • Al técnico luso le gustaría conquistar la Copa de Europa para el madridismo
Al técnico luso le gustaría conquistar la Copa de Europa para el madridismo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no ocultó sus ganas de conseguir títulos con el Real Madrid  en una entrevista a 'Sky Sports' en la que asegura que  busca "dar la felicidad" al madridismo logrando la Décima Copa de Europa del conjunto blanco, pero avisó de que se debe tener "ambición controlada" para conquistarla.         

"La Décima Copa de Europa del Real Madrid es una cosa impresionante.  Me gusta ganarla  para darle una satisfacción a la gente de mi club. Vamos a ir a por ella, pero con calma y ambición controlada porque es la verdadera 'Special One'", señaló el técnico luso .

 El técnico blanco también desveló sus sensaciones después de la derrota por penaltis  en la semifinal ante el Bayern de Munich. "Al día siguiente ya es otro día. No puedes estar llorando una semana entera porque los jugadores necesitan tu apoyo. Este tipo de derrota en los penaltis duele mucho", aseguró Mourinho .              

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información