Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric desarmó a la defensa del Ajax

  • El mediapunta croata cuajó un gran partido ante los holandeses
El mediapunta croata cuajó un gran partido ante los holandeses
Diego Vargas Diego Vargas

Luka Modric fue uno de los grandes protagonistas del partido del Real Madrid ante el Ajax de Ámsterdam. El croata actuó en la posición de Xabi Alonso, y él solito fabricó los dos goles del equipo blanco en la primera mitad. Dos pases largos del mediocentro madridista fueron el inicio de las dos jugadas que pusieron en ventaja a los blancos, en un partido que acabó decantándose gracias precisamente a las dos asistencias de Luka.

José Mourinho encuentra cada vez más lo que buscaba con el fichaje de Modric. Cuando falta Xabi Alonso, el croata asume los galones de una forma realmente admirable. Ante el Ajax, dos sensacionales pases significaron sendos goles para el Real Madrid en la primera mitad. Primero fue Benzema quien controló ante Vermeer para acabar cediendo el gol en bandeja a Cristiano Ronaldo. Más tarde, fue Callejón quien se aprovechó de la visión de juego de Modric. Dos pases por encima de la defensa, dos goles.

Modric desarmó la defensa del Ajax y lo hizo a base de buen fútbol, con un control del juego que hizo olvidar a la mejor versión de Xabi Alonso. El mediocentro croata sigue creciendo en el Real Madrid, y a pesar de no haber podido disputar la pretemporada esperada ya es todo un peso pesado en los planes de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información