Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lunes será la comida navideña del equipo

  • Las plantillas de fútbol y baloncesto se reunirán en el Santiago Bernabéu
Las plantillas de fútbol y baloncesto se reunirán en el Santiago Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid celebrarán el próximo lunes la tradicional comida de Navidad y como viene siendo ya habitual año tras año tendrá lugar en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, en donde se espera un nuevo discurso de Florentino Pérez, que se dirigirá a los deportistas y los dos cuerpos técnicos.

El presidente tiene previsto pedirles a los jugadores que aúnen esfuerzos de cara a la segunda parte de la temporada para conseguir sus respectivos objetivos y ayudar a que los aficionados mantengan la sonrisa. Además, como ya es tradición, cada uno de los invitados a la comida recibirá un par de regalos, uno de ellos será el libro de Sergio Ramos que se ha presentado esta misma semana.

Una vez que termine la comida, las plantillas de fútbol y baloncesto acudirán a varios hospitales de Madrid para entregar juguetes a los niños que están ingresados en dichos centros sanitarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información