Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería a Cristiano por 150 millones?

  • Se rumorea que el PSG está dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad que sea necesaria
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Las informaciones aparecidas este miércoles sobre el futuro de Cristiano Ronaldo han puesto sobre la mesa la posibilidad de que el Real Madrid haya indicado al PSG el precio de salida del delantero portugués. Se sigue insistiendo en que el ariete no es feliz en el Bernabéu debido a asuntos económicos, motivo que habría llevado al club a etiquetarle de cara a la venta con un precio de 150 millones de euros. Por esa cantidad, ¿Vendería usted al luso?

El PSG parece no cesar en el intento de fichaje de Cristiano Ronaldo. El club francés sigue tras los pasos del delantero del Real Madrid, al que muchos consideran descontento en la casa blanca. ¿La razón? Su contrato. El luso quiere una mejora y la totalidad de sus derechos de imagen, algo que el club blanco no parece dispuesto a aceptar. Según algunos medios, el Madrid habría puesto como condición para la venta del astro luso que su comprador venga a la capital con 150 millones de euros.

Cristiano Ronaldo llegó en 2009 al Real Madrid a cambio de 96 millones de euros, y en tres temporadas ha batido todos los récords goleadores del club hasta convertirse en una de las piezas más importantes de la historia merengue. Sin duda, ha amortizado lo que costó, y el club podría sacarle otros 54 millones de beneficio, la diferencia entre el dinero que pagó y el que esperaría sacar con su traspaso. ¿Cree usted que haría bien el Madrid en vender al delantero por 150 millones? ¿Qué precio de salida le pondría usted? Participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información