Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me da vergüenza como hincha español que aún se cante 'Pepe asesino'"

  • Tomás Guasch ha asegurado que no se está tratando bien al defensa portugués
Tomás Guasch ha asegurado que no se está tratando bien al defensa portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha querido defender a Pepe ante las críticas que ha recibido y los insultos que se escuchan en los campos de fútbol y reconoce que le da "vergüenza" que todavía se le recuerde lo Casquero con gritos de ‘asesino' porque ya ha pagado por lo que cometió y aún se le sigue recordando, algo que según el periodista es "muy del fútbol español".

EL PARTIDO DE LAS 12
"Le doy la razón, que es muy del fútbol español que él cometió un pecado que dice que está arrepentido y que nunca termina de pagar ese pecado y después de cuatro años estar con lo de ‘asesino, asesino' me da vergüenza como hincha español. Ya han pasado unos años y no nos estamos portando bien con él", dijo Guasch. Escucha todo lo que dijo Guasch sobre Pepe en la tertulia de la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Por su parte, Cristóbal Soria ha vuelto a atacar al central del Real Madrid en la tertulia de Futboleros, en la que ha llegado a decir que "Pepe es agresivo, muchas veces usa la violencia". No te pierdas las palabras de Soria en Futboleros.

MUNDO DEPORTIVO
Pero uno de los ataques más despiadados sobre Pepe ha llegado a cargo de José Luis Artús, que ha criticado con dureza al luso a través de su artículo en Mundo Deportivo donde justifica las críticas porque "Pepe ha repartido de forma malintencionada". Aquí tienes todo lo que ha llegado a decir el periodista en el diario catalán.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Carlos Carpio ha asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el técnico, José Mourinho no se llevan bien. "La relación entre Florentino y Mourinho está en un tira y afloja y va a acabar a final de temporada". Puedes ver aquí todas las palabras del subdirector del diario Marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información