Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sunday Mirror 'coloca' a Agüero en el Bernabéu

  • El delantero argentino no es feliz en Inglaterra y se rumorea que busca equipo en España
Según Sunday Mirror, el Real Madrid sería la primera opción del argentino en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Si el futuro de Luka Modric ha comenzado a ponerse en entredicho este domingo desde la prensa inglesa, el del Kun Agüero más de lo mismo. El delantero argentino del Manchester City ha vuelto a ser 'colocado' en el punto de mira del Real Madrid. Según Sunday Mirror, el club blanco estaría dispuesto a devolver al Kun a la vida madrileña, ya que presuntamente el internacional argentino no es feliz en Manchester.

 

Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, Agüero podría estar buscando equipo en España de cara a la próxima temporada. Tras haberse separado de la hija de Maradona, Giannina, Agüero se siente más solo que nunca en un país en el que no ha acabado de adaptarse. Por este motivo, el argentino estaría moviendo los hilos para regresar al país en el que comenzó a hacerse grande.

Como era de esperar, el Real Madrid ha sido el primer club del que se ha hablado como posible destino del delantero. No obstante, año y medio después de que el club blanco no ejerciera su intención de ficharle a su salida del Atlético de Madrid parece improbable que Agüero pueda vestir de merengue. Por el momento, deberá ponerse a la cola ya que Higuaín, Falcao e incluso Cavani aparecen por delante de él en la lista de posibles delanteros blancos para la próxima temporada. Su segunda opción sería el Barcelona, una posibilidad que suena más creíble a estas alturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información