Real Madrid > Noticia Ampliada

Carvalho: "El resultado no es definitivo"

El central portugués avisa de que no hay que confiarse para la vuelta

Actualizado: 16/01/2013 | 10:49

Por: Iñaki Gimeno

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Ricardo Carvalho ha mostrado su optimismo por la victoria del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, aunque no ha querido lanzar las campanas al vuelo porque considera que será difícil llegar a Mestalla y sentenciar la eliminatoria sin pasar apuros, y aseguró que el árbitro "no ayudó" a su equipo.

"El resultado no es definitivo. Aunque ha sido importante no sufrir un gol, podríamos haber hecho más. Ahora tenemos que marcar en Valencia para tener el partido más fácil. Nosotros tenemos que ir partido a partido. Para ganar la Copa también tenemos que estar más consistentes en Liga", dijo el portugués a la finalización del partido.

Además, Carvalho reconoció que el Valencia había "tenido ocasiones" pero que "también" ellos habían "podido marcar el tercer gol" y en cuanto a la actuación del colegiado, el central se mostró convencido de que "el árbitro no ha favorecido a nadie".

Por último, Carvalho confesó que está muy bien de forma y sabe que por eso está teniendo muchos minutos en esta parte de la temporada. "Sabía que estaba bien para jugar porque para eso he trabajado diariamente".


Contenidos relacionados

Casillas: "Es un resultado óptimo"
Ramos y Pepe vivieron juntos el duelo copero
Carvalho, de 'apartado' a fijo
Karanka: "El árbitro no ha influido en el resultado"

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por Maodeidad Maodeidad | publicado el 16 / 01 / 2013 a las 16:08 horas

Carballo muy bien.. y me gusto mucho tambien Albiol, esta mas rapido y fuerte... muy bien por los 2..


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Rachelle Goulding

AL MINUTO

SE RUMOREA

Aspas, muy cerca del Liverpool

El Liverpool quiere reforzar la vanguardia para la próxima temporada. Brendan Rodgers no está nada convencido de la continuidad de Luis Súarez, y habría solicitado a la directiva el fichaje del...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Cavani quiere jugar en el Real Madrid

Edinson Cavani está dispuesto a todo con tal de jugar en el Real Madrid. El uruguayo no quiere...ampliar

BAJA

Johan, ¿Por qué no te callas?

Johan Cruyff no tiene bastante con su Barcelona que también ataca al Real Madrid a la mínima de...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados