Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "El resultado no es definitivo"

  • El central portugués avisa de que no hay que confiarse para la vuelta
El central portugués avisa de que no hay que confiarse para la vuelta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ricardo Carvalho ha mostrado su optimismo por la victoria del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, aunque no ha querido lanzar las campanas al vuelo porque considera que será difícil llegar a Mestalla y sentenciar la eliminatoria sin pasar apuros, y aseguró que el árbitro "no ayudó" a su equipo.

"El resultado no es definitivo. Aunque ha sido importante no sufrir un gol, podríamos haber hecho más. Ahora tenemos que marcar en Valencia para tener el partido más fácil. Nosotros tenemos que ir partido a partido. Para ganar la Copa también tenemos que estar más consistentes en Liga", dijo el portugués a la finalización del partido.

Además, Carvalho reconoció que el Valencia había "tenido ocasiones" pero que "también" ellos habían "podido marcar el tercer gol" y en cuanto a la actuación del colegiado, el central se mostró convencido de que "el árbitro no ha favorecido a nadie".

Por último, Carvalho confesó que está muy bien de forma y sabe que por eso está teniendo muchos minutos en esta parte de la temporada. "Sabía que estaba bien para jugar porque para eso he trabajado diariamente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información