Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema tomó el relevo de Higuaín en la delantera

  • Mourinho sigue apostando por la rotación en la delantera y esta vez le tocó al francés
Mourinho sigue apostando por la rotación y en Mestalla le tocó al francés
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho está convencido de que para que la delantera del Real Madrid funcione no hay nada mejor que rotar a sus dos matadores, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, y en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia, el elegido para ser el ‘9' ha sido el goleador francés. Higuaín fue el delantero titular el pasado domingo en la goleada en Mestalla y en esta ocasión ha cedido su puesto a su compañero para que tenga su oportunidad.

Además, éste ha sido el primer partido de la trilogía del Real Madrid ante el Valencia en esta semana en la que Benzema ha ocupado un sitio en el once titular, ya que Higuaín le había ganado la partida al francés tanto en la ida de la Copa del Rey como en el partido de Liga.

De hecho, Benzema ni siquiera llegó a jugar el domingo en Mestalla y sólo disputó veinte minutos ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, cuando entró al campo sustituyendo precisamente a Higuaín.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información