Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red interesa al Aston Villa

  • Los ingleses pagarían 13.5 'kilos' por el canterano
Defensa Central Defensa Central
En Inglaterra aseguran que Rubén De la Red tiene un nuevo pretendiente para hacerse con sus servicios. Se trata del Aston Villa de Martin O"Neill. La oferta que el Aston Villa va a poner sobre la mesa del Real Madrid será de, aproximadamente, 13.5 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador madridista.

De la Red siempre ha reconocido que es un honor contar con diversas ofertas, tanto del fútbol español como del extranjero pues eso supone "estar realizando bien mi trabajo, lo que me ayuda a hacerlo aún mejor".

El jugador acaba de llegar de sus vacaciones a la concentración del Real Madrid, por lo que no ha podido trabajar mucho todavía a las órdenes de Schuster. Según vayan transcurriendo las fechas, De la Red tendrá que demostrar que es un jugador válido para el Real Madrid, como ya lo hizo en el Getafe.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información