Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho no puede ganar siempre"

  • Alex Ferguson cree que al entrenador del Real Madrid le toca perder contra él
Alex Ferguson cree que al técnico del Real Madrid le toca perder contra el United
Defensa Central Defensa Central

Alex Ferguson se ha referido a la ventaja que tiene José Mourinho en los enfrentamientos particulares entre ellos. El entrenador del Manchester United está seguro de que este miércoles puede ser una buena oportunidad para recortar distancias con el entrenador del Real Madrid porque "Mourinho no puede ganar siempre".

"Es cierto que en los partidos que nos hemos enfrentado tiene un record a su favor pero no puede ganar siempre", dijo Ferguson en la rueda de prensa oficial en la previa del partido, en la que le preguntaron por cómo afronta el encuentro teniendo en cuenta que Mourinho le gana 6-3 en sus enfrentamientos particulares.

Además, Ferguson se ha mostrado convencido de que el partido del Santiago Bernabéu cumplirá con las expectativas que ha despertado entre muchos que opinan que es el partido más esperado de la competición. "Mañana no será un 0-0, habrá goles. Se pueden cumplir con las expectativas".

Por otro lado, el entrenador del Manchester United cree que el partido llega en las mejores condiciones para su equipo. "Es buen momento para enfrentarnos al Madrid. Estamos jugando muy bien esta parte de la temporada y hemos recuperado dos o tres lesionados".

En cuanto a los nombres propios de la eliminatoria, Ferguson destacó que "Cristiano Ronaldo ha mejorado en el Madrid" y sobresale "por su madurez" y por eso "él y Messi son los mejores del mundo". En el bando inglés, el técnico habló de Van Persie. "Está llegando al punto de Cristiano o Messi. Es sensacional. Lleva 23 goles y eso lo dice todo. Estamos encantados con él".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información