Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reina 'empuja' a Bale al Madrid

  • El portero del Liverpool confiesa que le gustaría perder de vista al extremo galés
El portero del Liverpool confiesa que le gustaría perder de vista al extremo galés
Defensa Central Defensa Central

El portero del Liverpool, Pepe Reina, pasó este lunes por Radio Marca, donde analizó la actualidad del fútbol español. Entre otras cosas, el internacional español confirmó que estaría encantado de que Gareth Bale fichara por el Real Madrid, ya que así se evitaría tener que enfrentarse a él cada vez que Liverpool y Tottenham se ven las caras en la Premier.

 

"Si el Real Madrid fichara a Gareth Bale me daría una alegría. Lo sufro muchísimo", afirmó el cancerbero, que de este modo animó al club blanco a firmar al potentísimo extremo galés. Para Reina, Bale es un tormento del que preferiría librarse, y eso dice mucho de la calidad de un futbolista por el que se especula que el Madrid está muy interesado.

Reina comentó, además, algunos otros temas referentes al conjunto blanco. El guardameta, a pesar de su pasado culé, afirmó que desea que el Madrid elimine al Manchester en Champions: "Voy con el Real Madrid, es un equipo español y allí tengo muchos amigos", aseguró. Finalmente, el portero manifestó que la suplencia de Casillas no fue para tanto: "No conozco el día a día del Real Madrid, pero el que tiene que tomar las decisiones es Mourinho. Iker sólo se quedó fuera dos partidos", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información