Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: De Gea, relevo de Iker Casillas

  • En las Islas consideran que el club blanco intentará fichar al portero del United
En las Islas consideran que el club blanco intentará fichar al portero del United
Defensa Central Defensa Central

El enfrentamiento de Champions entre Real Madrid y Manchester United está sirviendo para alimentar la rumorología en las Islas Británicas. Así, el tabloide 'The Mirror' ha informado este viernes de que el club blanco podría haber apuntado el nombre de De Gea después del partidazo que hizo el madrileño en el choque que se disputó en la ida.

En este medio indican que el equipo de Concha Espina podría estar pensándose hacer una oferta por el joven guardapalos durante el próximo verano. La misma podría tener lugar independientemente de la continuidad de José Mourinho, pues en el Madrid verían a De Gea como el mejor sustituto posible para Iker Casillas a largo plazo. Y es que el de Móstoles cumplirá ya 32 años el próximo mes de mayo y esta temporada está siendo una de las más irregulares de su gran carrera.

Además, esta información señala que el United ha hecho movimientos en los últimos días para contratar al portero del Stoke City Asmir Begovic, un fichaje que facilitaría la venta de la joven promesa española. Sin embargo, el gran problema del interés por De Gea es que el Real Madrid firmó a Diego López este pasado mes de enero, lo cual complica seriamente la posibilidad de traer a un tercer nombre. Y es que con Casillas y Diego parece que el conjunto merengue ya tiene asegurada su portería para las próximas temporadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información