Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Podemos pasar la eliminatoria"

  • El central ve opciones de eliminar al Barcelona en la Copa del Rey
El central portugués del Real Madrid habló para la web de Bwin
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe ya piensa en el 'clásico' de Copa contra el Barcelona: "Tenemos que ser fieles a nuestra manera de jugar. Si lo hacemos, tenemos opciones de pasar la eliminatoria", explicó para la web de Bwin.

Más allá de pensar en el partido, Pepe tuvo palabras de elogio para su compañero Varane: "Es un gran central. Con 19 años nos está impresionando a todos. Además, tiene algo muy especial. Es muy humilde. Le dije que dentro de dos años va a ser uno de los mejores centrales del mundo", subrayó.

El central portugués volvió a repasar las opciones del Madrid en el Camp Nou: "Tenemos que marcar, pero seguro que si lo hacemos bien, podremos lograrlo. El Madrid es capaz de ganar en cualquier estadio, y el martes podemos demostrarlo".

Por último, Pepe no quiso dejar pasar la oportunidad para recordar que "soy muy feliz en el Real Madrid. Quiero jugar muchos más años aquí", finalizó un sonriente central portugués.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información