Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Segunda desgracia culé ante el Madrid

  • Tras la Supercopa, el equipo blanco también le 'quita' la Copa al Barça
Tras la Supercopa, el equipo blanco también le 'quita' la Copa al Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le quitó al Barcelona la opción de pelear por el segundo título de la temporada, la Copa del Rey. Los blancos supieron remontar el 1-1 de la ida en feudo culé sumando una victoria de lo más justa y ya son dos los títulos que el Real Madrid le ha birlado a los culés esta temporada. Pleno blanco ante los azulgrana.

Tras la Supercopa conquistada el pasado mes de agosto, este martes llegó la segunda en la frente del cuadro catalán. El Real Madrid conquistó el Camp Nou y logró el pase a la final de Copa, dejando al Barcelona vivo únicamente en dos competiciones, la Liga y la Champions. Teniendo en cuenta que en San Siro hubo un 2-0 favorable al Milán, el Barcelona podría quedarse únicamente con la Liga en el mes de marzo.

Toda una bofetada en la cara para un Barça que se jactaba de su buen fútbol y de poder levantar el triplete a final de temporada. Pues va a ser que no…

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información