Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho premia a José Callejón

  • El granadino ha tenido minutos en todos los partidos de Liga de 2013
El granadino ha tenido minutos en todos los partidos de Liga de 2013
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho está premiando el gran trabajo de José Callejón con minutos ligueros en este año 2013. El canterano blanco está contando especialmente en el campeonato, y es el único que ha tenido minutos en todos los partidos del presente año.

José Callejón está siendo muy utilizado por Mourinho en lo que va de año 2013. La Liga se ha convertido en una competición secundaria para el Real Madrid, y quizá por este motivo el granadino, uno de los habituales hombres de refresco del equipo blanco, está teniendo un gran protagonismo en los últimos meses. Ya son ocho los partidos en los que Callejón ha contado para el míster en Liga en 2013, más incluso que Cristiano Ronaldo.

En este periodo, José Callejón ha sido titular en tres de los ocho partidos. Tras el '21' merengue se encuentran Cristiano Ronaldo, Khedira, Modric y Gonzalo Higuaín, que han participado en siete partidos. En los últimos dos meses, el reparto de minutos en Liga ha sido grande, y ya han tenido minutos hasta 23 futbolistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información