Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rey del 2013 es el Real Madrid

  • Es el mejor equipo del año dentro de todas las grandes ligas europeas. Por encima de Barcelona, Bayern, Atlético o Borussia Dortmund.
Es el mejor equipo del año dentro de todas las grandes ligas europeas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El año 2013 está siendo magnífico para el Real Madrid. En poco más de 60 días, el conjunto blanco se ha metido en la final de Copa, ha pasado a los cuartos de la champions y ha conseguido enderezar el rumbo en el campeonato doméstico.

Y es que, los hombres de José Mourinho son el mejor equipo del continente en este nuevo año. Los blancos han ganado 7 de los 9 partidos de liga jugados hasta la fecha, y han sumado 22 de 27 puntos posibles. El empate ante Osasuna, y la derrota ante el Granada, son los únicos ‘lunares' ligueros hasta la fecha.

Así, el Madrid suma las mismas victorias que el Bayern de Münich o el Manchester United, una más que Barcelona o Milan y dos más que Atlético de Madrid o Borussia Dortmund. Esta buena trayectoria liguera, le ha servido para recortarle 2 puntos al Barcelona en la primera posición de la tabla.

Pese a todo, parece improbable que los de Mourinho puedan arreglar el desaguisado liguero, pero al menos, intentarán seguir en la misma línea de resultados para que el campeonato doméstico sea el mejor ‘banco de pruebas' para la liga de Campeones y la final de Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información