Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup 'ata' su futuro... en Gales

  • El danés renueva su contrato con el Swansea de la Premier
El danés renueva su contrato con el Swansea de la Premier
Defensa Central Defensa Central

Las últimas informaciones publicadas en España sobre la posible continuidad de Mourinho en el Real Madrid parece que han provocado que Michael Laudrup descarte la opción de dirigir al equipo blanco a corto plazo. El danés ha renovado este sábado con su actual club hasta 2015, por lo que parece que su nombre se esfuma de las quinielas de futuribles para el banquillo merengue.

 

 

Tras conquistar la Copa de la Liga inglesa, el Swansea no ha tardado en apresurarse a renovar al entrenador de moda en Europa. El danés lleva varias semanas sonando para sustituir a Mourinho si éste decidiera dejar el Real Madrid e incluso hace algunos días dejó claro que no sabía lo que podría pasar con su futuro. Pero desde hoy todo parece más claro, una vez que Laudrup ha estampado su renovación con el club que confió en él el pasado verano.

Se trata de un acuerdo que le da estabilidad en el cargo y que supone un claro mensaje a todos los conjuntos que se habían interesado por sus servicios. En Gales cuentan con él hasta 2015, aunque no se puede negar que una oferta de un gran club europeo podría cambiar todos los planes. Y es que Laudrup sabe que el tren del Madrid solo pasa una vez en la vida, así que lo normal sería que no lo dejara escapar si pasara por su puerta el próximo mes de julio...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información