Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo 'abonado' al 43

  • Lo ha hecho en 43 partidos oficiales disputados
Cifras de escándalo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo está cuajando una temporada sensacional. El astro portugués lleva ya 43 goles en 43 partidos oficiales con el Real Madrid en esta temporada y está dispuesto a batir todos los récords.

De esos 43, 27 los ha marcado en la liga española, 6 en la Copa del Rey, ocho en la liga de Campeones y dos ante el Barcelona en la Supercopa, dianas que sirvieron al equipo para levantar su noveno trofeo de supercampeón.

Más allá del exagerado número de goles, a Cristiano hay que valorarle la importancia de los mismos. Sin ir más lejos, en este último mes, marcó dos goles al Barcelona en el Camp Nou, selló el pase a cuartos de la Champions marcando el 1-2 en Old Trafford, hizo el definitivo 1-2 ante el Celta y ante el Mallorca igualó la contienda cuando peor lo estaba pasando el equipo de José Mourinho.

Su mejor temporada goleadora fue la pasada al marcar 60 goles, y ya solamente está a 10 tantos de igualar el registro de la temporada 2010-11, campaña en la que marcó 53 dianas. Queda mucha Liga, mucha Champions y la final de Copa para poder lograrlo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información