Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Sar jugará el United-Real Madrid

  • El portero estará en el partido solidario que medirá a los veteranos de los dos clubes
El portero estará en el partido solidario entre los veteranos de los dos clubes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edwin Van der Sar ha confirmado su presencia en el amistoso solidario que el próximo 2 de junio disputarán los veteranos del Manchester United y del Real Madrid en Old Trafford. Además, de jugadores ya confirmados como Butragueño o Dwight Yorke, también estará el portero holandés, junto con Teddy Sheringham, Nicky Butt y Jaap Stam, que también han asegurado que apoyarán esta causa solidaria.

"Nada se puede comparar a la sensación de jugar delante de tu público y frente a un equipo como el Real Madrid, y si encima es un partido solidario lo hace aún más especial. Durante mi época en el United, visité algunos de los proyectos de la Fundación y sé que el dinero recaudado en este encuentro se utilizará muy bien", dijo el portero holandés en declaraciones que recoge la página oficial del United.

El próximo 2 de junio se celebrará una jornada muy especial cuyo fin de fiesta será el partido entre los veteranos del United y del Real Madrid, pero a lo largo del día habrá festejos, conciertos y una gran variedad de puestos de comida, inglesa y española. Todo el dinero que se recaude se destinará a la Fundación del United para colaborar a los más desfavorecidos de Manchester.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información