Zidane estará en el Mundial 2014

El segundo entrenador del Real Madrid ha sido invitado al evento por la FIFA





La presencia del Real Madrid en el próximo Mundial de Brasil no se reducirá únicamente a la convocatoria de hasta 14 futbolistas del equipo blanco por sus respectivas selecciones. España, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Croacia y Alemania (si llega Khedira) contarán con futbolistas de la plantilla merengue en sus filas, pero los futbolistas no serán los únicos. Y es que también habrá un técnico del club blanco en el Mundial de Brasil, invitado por la FIFA.

Zinedine Zidane acudirá a la gran cita de Brasil el próximo verano invitado por la FIFA, tal y como ha informado el diario francés France Football. El ex futbolista francés y actualmente ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco ha sido invitado para el Mundial que arrancará el próximo día 12 de junio de 2014 junto a otros cuatro ex campeones del mundo: Cafú (campeón con Brasil en 1994 y 2002), Cannavaro (campeón con Italia en 2006), Mario Kempes (campeón con Argentina en 1978) y Lothar Matthaus (campeón con Alemania en 1990).

El segundo entrenador del Real Madrid fue campeón del mundo con Francia en 1998 y por este motivo ha sido incluido en las invitaciones de la FIFA, que ya ha comenzado a preparar el evento de Brasil después de que se han conocido las 32 selecciones que pelearán por el dorado trofeo. España defenderá título en Brasil en una gran competición para la que la Selección Española vuelve a ser favorita junto a Brasil, Argentina o Alemania. Zidane no se perderá detalle con el deseo de que sea su Francia la que consiga levantar nuevamente el trofeo.