Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico del PSG desvela contactos entre el Madrid y Boli

EFE EFE
El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Paul Le Guen, reconoció hoy que "ha habido contactos entre los representantes del Real Madrid" y el delantero francés de 20 años Yannick Boli, aunque precisó que no el club galo no recibió "ninguna oferta escrita".

El técnico del París afirmó en conferencia de prensa que "eventualmente" se revisará el contrato del jugador, que debutó el año pasado con el primer equipo del PSG.

La Guen aseguró que "no le gusta mucho ver a los jóvenes partir" y auguró que el asunto "se va a calmar".

"El jugador es perfecto en los entrenamientos y está en una buena dinámica. Yannick es un buen chico y esto se va a calmar", declaró el técnico.

Boli, con nacionalidad francesa y originario de Costa de Marfil, es diestro, mide 1,82 y pesa 73 kilos y jugó hasta el año pasado con el PSG B.

Es sobrino de Basile Boli, que llegó a jugar 45 encuentros con el combinado nacional francés, autor del gol que le dio la victoria al Marsella sobre el Milán, en la Copa de Europa de 1993, y de Roger Boli, ex jugador galo de los años ochenta y noventa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información