Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, el 'skater' del Real Madrid

  • El brasileño, un experto del Skate
Marcelo con su perro Marcelo con su perro
Marcelo Vieira, el 'rapero' madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Muchos se preguntarán, ¿cómo ha logrado Marcelo tener semejante habilidad con la pelota? El jugador brasileño es uno de los laterales que mejor sabe sorprender en ataque. Es capaz de hacer ‘pisadas’, caños, regates, ‘colas de vaca’ y tiene un centro magnífico. Pero, ¿cómo ha logrado perfeccionar la técnica así? El ‘Skate’ puede tener la explicación. La historia tiene su miga.

El ‘skate’, una gran afición de Marcelo

El brasileño siempre ha tenido aires ‘raperos’. Como buen amante de la música ‘negra’ de los barrios neoyorkinos, al lateral madridista también le disloca el ‘Skate’. No es raro ver a Marcelo practicar con el monopatín siempre que tiene tiempo libre. Durante la temporada, no es muy recomendable utilizar este artilugio como entretenimiento pero durante las vacaciones si es muy habitual. De esta guisa, ha posado durante sus vacaciones en Miami. Marcelo ha bailado rap al ritmo de ‘Skate’.

El Skateboard le ha mejorado la habilidad

Marcelo es un privilegiado técnicamente. Pocos futbolistas en el mundo tienen la capacidad que posee el brasileño. Es uno de los pocos carrileros que regatea, toca, hace paredes y no se convierte en el típico lateral que busca el centro por buscarlo. El secreto puede estar en el ‘Skate’. Al madridista le gusta mejorar la habilidad siempre que puede y montar en monopatín es la mejor práctica.

El brasileño afronta una temporada ilusionante

Después de una campaña en la que ha ganado su segunda Liga de Campeones, la 16-17 será la temporada de la consagración con Zinedine Zidane. La relación entre jugador y entrenador es magnífica. El francés tiene muy claro que no hay un lateral en el mundo como él. Además, en los últimos tiempos, sus prestaciones en defensa han mejorado ostensiblemente. Por delante, Marcelo y el Madrid afrontarán un objetivo ambicioso: conquistar los cinco títulos. El ‘Skater’ Marcelo irá a por todas.

 

A Great Skateboarder 🤔 #burnquist #M12 😂

Una foto publicada por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 8:03 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información