Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé le regaló a su padre la jubilación

  • Los datos más curiosos de la vida de los jugadores y el entrenador del Real Madrid
Jesé Rodríguez, familia Jesé Rodríguez, familia
Jesé Rodríguez, con su familia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cuando Jesé Rodríguez era apenas un chaval y fichaba por el Real Madrid para unirse a La Fábrica le hizo una promesa a su padre: Le jubilaría antes de tiempo porque se iba a convertir en futbolista profesional.

Pascual Rodríguez, padre de Jesé, era un empleado de una farmacia en Las Palmas de Gran Canaria. Estuvo toda la vida trabajando para darle a su familia una estabilidad y que no les faltara de nada. Pero todo eso cambió cuando Jesé llegó a la cantera del Real Madrid. El chaval, que por entonces tenía 14 años, le dijo a su padre que lograría jubilarle antes de tiempo porque tenía claro que sería futbolista profesional.

En el verano de 2013 Jesé cumplió su promesa. El canario firmó la renovación de su contrato con el Real Madrid y ascendió de manera definitiva al primer equipo. En ese mismo momento el ‘bichito’ llamó a su padre y le dijo que había llegado el momento de dejar de trabajar en la farmacia y, de paso, le regaló una casa en Las Palmas de Gran Canaria para que pudiese disfrutar del resto de la vida.

La familia de Jesé vive ahora en la casa que él mismo compró hace tres años y cada vez que tiene unos días libres acude allí para disfrutar de la compañía de sus seres queridos. Pascual está tremendamente orgulloso del esfuerzo de su hijo y de la constancia que le llevó a cumplir una promesa que le hizo con tan solo 14 años y que se ha hecho realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información