"Casillas lo paraba todo, pero ya no gana partidos"

Alfredo Relaño cree que Iker Casillas ha perdido ese ángel que tenía antes


Iker Casillas




"Claudio Bravo ha sido el de los milagros y Casillas antes paraba lo fácil, lo difícil y lo imposible, pero ahora ya no gana partidos. Le podemos apuntar un par de paradas con el 2-1 pero en el segundo gol se vence y ese gol ha pesado mucho. Y luego Claudio Bravo ha quitado goles al Real Madrid", dijo el director del diario As en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Alfredo Relaño se refirió al aspecto físico del Real Madrid, en concreto de Gareth Bale y Luka Modric, que no aguantaron todo el encuentro. "Bale parece que no tiene para estar subiendo y bajando todo el partido y de Modric se podía esperar porque viene de una lesión. Han corrido todos muchísimo y al Real Madrid le pone el reloj en hora Modric, pero no estaba para tanto trote".

Por otro lado, Antonio Romero criticó a Bale por no estar para jugar 90 minutos subiendo y bajando. "Queda demostrado que con el 4-4-2 juega más equilibrado y cuando Bale no lo hace de forma regular, se acaban las pilas. Es labor de Ancelotti que Bale trabaje como lo ha hecho en el Camp Nou en todos los partidos. Bale en los partidos que no son decisivos no quiere, no sabe o no trabaja".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (11:50 en el audio)