Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez le dijo a Casillas: 'No contamos contigo'"

  • Eduardo Inda ha desvelado la conversación que tuvieron Benítez y Casillas
Eduardo Inda ha desvelado la conversación que tuvieron Benítez y Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que Rafa Benítez le ha comunicado a Iker Casillas personalmente que el Real Madrid no cuenta con él la próxima temporada y que le van a ayudar a buscar una salida.

 

"Rafa Benítez e Iker Casillas se reunieron hace unos días, fue una conversación formal, muy amable. Casillas salió muy contento por el trato que le dispensó el técnico, pero Benítez le dijo: ‘No contamos contigo, te vamos a buscar una salida o ayudar a encontrarlo'", dijo el periodista en El Chiringuito sobre el encuentro que habrían mantenido el entrenador y el capitán del Real Madrid.

Además, Eduardo Inda explicó cómo se sintió Casillas cuando terminó la conversación con Rafa Benítez. "Casillas agradeció la franqueza y el estilo directo del entrenador, sobre todo porque dos semanas antes se había producido una conversación entre él y el director general en la que le dijeron todo lo contrario. Ahora está más agradecido al entrenador que al director general".

Por su parte, Guti señaló que las palabras de Benítez a Casillas seguro que no le han sentado mal al capitán porque en parte era lo que quería escuchar. "Es lo ideal, que el jugador sepa si cuenta o no para el entrenador y también es bueno que le ayuden a buscar una salida. Casillas seguro que está contento con esta situación porque el club se pone de su parte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información