Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid no puede perder a Sergio Ramos"

  • Tomás Guasch advierte que el Madrid no puede dejar que Sergio Ramos se marche
Tomás Guasch advierte que el Madrid no puede dejar que Sergio Ramos se marche
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha asegurado que el Real Madrid no se puede permitir el lujo de perder a Sergio Ramos y ha confesado que no le importa que no haya más fichajes si es a cambio de la continuidad del sevillano.

"Puede que el Real Madrid no fiche a otro jugador de campo pero no puede perder a Sergio Ramos. Veo a los posibles sustitutos de Sergio Ramos: Mustafi, Otamendi, Garay... ¡pido la cicuta!", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el futuro de Sergio Ramos y los rumores que le colocan en el Manchester United la próxima temporada.

Por su parte, Elías Israel se centró en las declaraciones de Rafa Benítez sobre si Cristiano Ronaldo era o no el mejor futbolista que existe en el mundo en la actualidad. "Benítez quiso igualar a Cristiano Ronaldo con el resto de jugadores basándose en el Real Madrid que conoció. Ahora hay unas jerarquías".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información