"El United reactiva el trueque De Gea-Keylor"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


David De Gea y Keylor Navas




EL LARGUERO
"El United busca portero, una opción es Keylor. Un problema si viene De Gea es colocar a Keylor y hay una posibilidad de trueque porque siempre les ha gustado", dijo el periodista, que aseguró que "De Gea va a llegar este verano". "Las posturas están muy distantes pero se arreglará. Mendes lo está intentando y se hará en la última semana del verano". No te pierdas todos los detalles sobre el futuro de De Gea y Keylor Navas.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada y Edu Aguirre desvelaron que el Real Madrid ha tranquilizado tanto a De Gea como a Keylor Navas. "José Ángel Sánchez llamó a De Gea y le dijo que no perdiera la compostura, que estuviese tranquilo. De Gea le dijo que necesita que se haga cuanto antes porque no aguanta más. El club le ha dicho a Keylor también que esté tranquilo, que cuentan con él", dijeron. Mira cómo fueron las charlas con De Gea y Keylor.

EL LARGUERO
Yago de Vega aseguró que si el Real Madrid ficha a De Gea va a tener un problema en la portería. "Keylor está cumpliendo en pretemporada, no ha tenido fallos y cumple con la difícil tarea de estar en el Real Madrid. Si pagas por De Gea y se va Keylor gratis la gente puede no entenderlo. Si De Gea no está como mínimo a este nivel la gente puede enfadarse", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Madrid.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada aseguró que Van Gaal tuvo un enfrentamiento con el agente de De Gea, Jorge Mendes. "En el antepalco del estadio del United hay un bar, allí coincidieron Van Gaal y Mendes. Cuando Van Gaal ve a Mendes se transforma y le dice que está ahí a pesar de él y le dice que De Gea se va a ir, pero que le va a tocar sudar y llama a Mendes mercenario", dijo. Puedes ver cómo fue la trifulca entre Van Gaal y Mendes.


EL PARTIDO DE LAS 12
Horacio Gaggioli, agente de Asensio, desveló las numerosas peticiones de cesión que recibió el Real Madrid. "Había 27 equipos interesados, incluso grandes clubes. Se decidió por un proyecto deportivo, no por dinero. El Oporto se interesó, la Fiorentina, algunos de Inglaterra y algunos de Francia, pero la mejor formación futbolística está en España", dijo. Escucha la entrevista al agente de Marco Asensio en la Cadena COPE.