Lama tiene claro quién es el mejor fichaje de Navidad del Real Madrid

Manolo Lama ha asegurado que el mejor fichaje del Real Madrid en enero debe ser la recuperación de Gareth Bale


Zinedine Zidane, Florentino Pérez, El Partidazo de COPE

Zinedine Zidane y Florentino Pérez




Bale se empieza a sentir mejor, irá cogiendo confianza y se irá probando. Carreras largas creo que ha dado dos, pero ha ido al choque, intenta encarar. Está en el proceso de buscar nuevas sensaciones y buscar confianza. Va a ser el mejor fichaje del Real Madrid en Navidad y ahora mismo el Real Madrid se tiene que agarrar a Bale porque hasta ahora no le iba bien con lo que tenía”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Además, Paco González llamó la atención por algunos gestos que Gareth Bale ha tenido ante el Numancia y que demuestran que está progresando adecuadamente en el apartado físico. “Ha estado bien, hay días que dices que se está protegiendo, que rehúye los choques y que no esprinta, pero hoy le he visto bien, parecía físicamente completo y futbolísticamente ha tenido sus cositas. Ves un choque y piensas que le va a caer un meteorito, pero no ha dado sensación de cristal”.

BALE, NÚMEROS DE CRACK EN MUY POCO TIEMPO
Gareth Bale sigue dando motivos para la esperanza del madridismo. El galés ha vuelto a ver portería y, pese a los pocos minutos que ha tenido esta temporada, es uno de los máximos goleadores de la temporada y también uno de los máximos asistentes del equipo. El galés se ha perdido más de tres meses de temporada y espera serle muy útil al Real Madrid en la segunda mitad del curso.

En Liga, el extremo galés ha sido capaz de marcar dos goles y de repartir una asistencia más. Marcó y asistió contra el Deportivo en la primera jornada de Liga. También vio portería contra la Real Sociedad en la cuarta jornada antes de caer lesionado en Dortmund y perderse hasta nueve encuentros ligueros.

En la Liga de Campeones, el ‘expreso’ de Cardiff asistió a Cristiano Ronaldo en la primera jornada de la fase de grupos contra el APOEL y marcó un auténtico golazo contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Después de un gran partido, Bale sintió unos calambres que le dejaron más de tres meses fuera de los terrenos de juego.

No faltaría el gol decisivo en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Jazira y, en la Copa del Rey, el galés dio una asistencia contra el Fuenlabrada, otra ‘semi’ asistencia a Borja Mayoral y ha marcado este jueves contra el Numancia. El mejor Bale siempre aparece. Simplemente necesita más continuidad.