"Hay preocupación con el cartílago de Varane"

Pipi Estrada y Álvaro Benito avisan que la retirada está en el horizonte del defensa francés





"Hay extremada preocupación por Varane, no acaba de llegar. Ancelotti da plazos, pero hay un rumor que está por confirmar y es que el cartílago (de la rodilla) pueda estar afectado. Es un futbolista que llevaba proyección de futbolista grande y de uno de los mejores centrales del mundo. Con 20 años está en una encrucijada de la que a ver cómo sale. No entrena, está recuperándose. Hay un problema de que el cartílago puede estar deteriorado y sería un problema muy grave.

Por su parte, Álvaro Benito recordó que la situación de Varane se parece a la suya. "Viendo los síntomas de cómo reaparecía, jugaba un partido, desaparecía quince días... Los problemas eran de cartílago, que suelen aparecer tras una operación de menisco. Yo me retiré por eso. A mí me vino también por una operación. Depende de la morfología de cada jugador".

Para acabar, Pipi Estrada explicó que los servicios médicos del club están buscando una solución. "Hay esperanza en que es un jugador muy joven y en su capacidad de recuperación. No hace absolutamente nada, trabajo de descarga, pero lo importante, que es en el campo, no hace nada".