El homenaje copero en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Los blancos visitaron la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento

El Real Madrid de baloncesto ha repetido en el día de hoy una imagen muy repetida en los últimos tiempos. Desde que en 2012, los blancos ganaran la Copa del Rey rompiendo una sequía de 5 años sin títulos, el madridismo se ha acostumbrado a que su equipo de baloncesto celebre títulos temporada tras temporada. La plantilla y el cuerpo técnico ha repetido ritual un día después de conquistar la 27ª Copa del Rey de su historia, consecutiva.

A las 14:30 de la tarde, el Real Madrid de Baloncesto estaba citado en el estadio Santiago Bernabéu. Tras una comida junto al presidente del club y los responsables de la sección, los blancos se han desplazado a la sede de la Comunidad de Madrid y desde el balcón de la Puerta del Sol han celebrado la conquista con la afición. Llull, Nocioni y Doncic han cogido el micrófono y han gritado el tradicional ¡Campeones, campeones, oé, oé, oé! Unas 2000 personas han asistido al acto en directo desde la Puerta del Sol.

Desde la Comunidad, la expedición madridista ha cogido la Calle Alcalá en dirección al Ayuntamiento de la Capital. Allí, la plantilla ha sido recibida por la alcaldesa Manuela Carmena y ha firmado en el tradicional Libro de Firmas del consistorio madrileño.

Terminada la fiesta, toca pensar en lo que resta de temporada. Los blancos afrontarán este viernes un nuevo encuentro de Euroliga ante Darrusafaka con el gran objetivo de la temporada en mente: levantar la Décima Copa de Europa el próximo 21 de mayo. Por delante restan 3 meses de gran trabajo europeo. La ‘traca’ final llegará con los play off de la Liga Endesa ¡A por el triplete!



Reportajes DC