Así fue el infernal y 'bestial' recibimiento del Palacio a Mirotic

El ala-pívot azulgrana, canterano y exjugador (2010-2014) del Madrid, recibió una cantidad importante de improperios

El Real Madrid recibe este viernes (21:00 horas) en el WiZink Center al Barcelona en la jornada 8 de la Euroliga en el segundo Clásico de la temporada después del triunfo del conjunto blanco ante el azulgrana en el primer título del curso, la Supercopa de España. Pablo Laso y sus pupilos reciben a Pesic y los suyos con el exmadridista Nikola Mirotic como gran protagonista.

El ala-pívot hispano-montenegrino, canterano y exjugador (2010-2014; con cinco títulos: una ACB 2013; dos Copas 2012 y 2014; y dos Supercopas 2012 y 2013) del Madrid, protagonizó este verano una de las mayores traiciones de la historia del baloncesto con su fichaje por el Barça después de dejar la NBA. Así, el Palacio le tenía ganas y así se lo hizo saber desde el calentamiento, aunque no ha sido la primera vez que Mirotic visita la pista madridista con la elástica azulgrana.

Ya lo hizo en la Supercopa, pero la diversidad de aficionados de los cuatro equipos participantes le permitió escuchar una pitada más tímida de lo que iba a ser la de este jueves. Aquella fue un juego de niños. El hispano-montenegrino, que comenzó la tarde-noche saludando a algunos jugadores y trabajadores del Madrid, vivió un auténtico suplicio que saltó a la ronda de calentamiento y tiro previa al choque. (La ridícula provocación que busca Bartomeu en el Clásico ante el Madrid)

“Pesetero o escoria”, fueron algunos de los improperios que le dedicó la afición madridista al internacional español antes de tremenda pitada cuando dijeron su nombre en la presentación azulgrana o en los primeros balones que tocaba. Mirotic, de 2,08 y 28 años, está promediando 19,1 puntos y 5,9 rebotes en 27:12 minutos en la Euroliga y será el gran protagonista del Clásico, logrando que la afición del Madrid ‘olvide’ a Tomic.




Reportajes DC