La razón por la que Llull le dio una colleja al entrenador del Murcia: “Estás todo el p…”

El madridista se mostró indignado por la actitud de Sito Alonso


Llull y Sito Alonso

Llull y Sito Alonso




El Real Madrid, este domingo, se enfrenaba al UCAM Murcia en una nueva jornada de la ACB. El conjunto de Chus Mateo buscaba mantener las buenas sensaciones e intentar seguir invictos esta temporada. Sin embargo, los visitantes no lo iban a poner nada sencillo, sobre todo en el primer tiempo. Así, el Madrid se marchó al descanso con un mínima ventaja: 42-37. Eso sí, el final del segundo cuarto estuvo marcado por una actitud lamentable de Sito Alonso, entrenador del Murcia. 

Sito Alonso, al filo del descanso, se volvió completamente 'loco' porque los árbitros señalaron falta técnica a un jugador suyo por simular.  El entrenador visitante fue el encargado de pedir la revisión de la jugada, pensando que era antideportiva de Tavares, sin embargo, la realidad es que.. había fingido su jugador. Ante la decisión de los colegiados, Sito Alonso no dio crédito y mandó a todo su banquillo que se fueran a vestuarios, una cosa de locos. 

Esta actitud fue recriminada por el WiZink y por el propio Sergio Llull. El jugador madridista, ya cuando el arbitro pitó el final del segundo cuarto y de camino a vestuarios, se fue directamente a por Sito Alonso para recriminarle su comportamiento. Llull estaba indignado y se le llegó a escuchar decir “está todo el p… partido protestando, es tremendo…”. Unas palabras que no gustaron nada al entrenador del Murcia, que no dudó en 'perseguirle' hasta vestuarios. 

Lamentable

El partido estaba transcurriendo con normalidad y se estaba viendo un gran espectáculo, pero Sito Alonso quiso sumarse a la fiesta cuando nadie le había invitado. Reclamó una decisión acertada de los árbitros, y lo hizo de una manera lamentable.


Sito Alonso ya ha tenido sus más y sus menos con el Real Madrid, parece que el color blanco no 'casa' con él. Sergio Llull, que ya le tiene pillada la matrícula, decidió no dejar pasar por alto su comportamiento en el WiZink.