El Madrid olvida el golpe de la Euroliga con un fichaje de la NBA: es su nuevo pívot

Si se acaba confirmando será un notición para el conjunto blanco


Warriors y Chus Mateo

Warriors y Chus Mateo




El Real Madrid tenía las esperanzas puestas en revalidar el título de la Euroliga. Se plantaron en la final pero no fueron capaces de imponerse a Panathinaikos, que ve como los millones gastados en el mercado han tenido su recompensa.

Los blancos tratan de olvidar este duro golpe cuanto antes, por un lado centrándose en la Liga Endesa, que ahora mismo es el objetivo prioritario que tienen en este tramo final de la temporada.

Y por otro, en reforzar la plantilla, tratando de resolver el futuro de los jugadores que terminan contrato. Parece que en la posición de pívot sí que tendrán que fichar y el elegido es Usman Garuba.

El jugador de la NBA cada vez está más cerca de regresar a Europa, y lo haría precisamente a su ex equipo. Según la información de Eurohoops el acuerdo estaría cerca de cerrarse.


El relevo en la posición de pívot

Tanto Tavares como Poirier acaban contrato esta temporada y en el caso del francés parece que su renovación cada vez está más complicada. Sin embargo, en el Real Madrid han reaccionado rápido.

El regreso de Garuba permitiría contar con una pareja interior de mucho nivel, la que formará con el caboverdiano. Ambos jugadores muy físicos, pero que además ofrecen diferentes características.

El español tiene la capacidad de jugar dentro o fuera, de abrirse a lanzar, y su defensa incluso a rivales más rápidos que él, siempre ha sido una de las grandes virtudes que ha tenido.