"El Madrid necesita un pívot de forma imperiosa"

Los lectores de Defensa Central consideran básico fichar a otro jugador más

La posibilidad de contar con el joven Hernangómez (18 años y 2,08 metros) para el puesto de pívot no termina de convencer al madridismo. Al menos a los lectores de Defensa Central, pues los resultados de la última encuesta de este medio señalan que el club blanco no puede dejar pasar el verano sin cerrar la contratación de un hombre alto para su zona.

La opción ganadora en la encuesta ha ido en esta línea, pues para el 51% de los participantes en la misma "el Real Madrid no debe dar por cerrado el mercado de fichajes, ya que traer a un pívot para la zona es una necesidad imperiosa". Respuesta similar a la que han dado también un número amplio de lectores (46%), según los cuales "el equipo todavía necesita un pívot para poder aspirar a los tres títulos".

Mientras tanto, las otras dos respuestas posibles han quedado en un claro segundo plano al recibir un escaso apoyo. Para el 2% de ellos "con el equipo que tiene actualmente el Madrid le es suficiente para hacer un buen año" y para el 1% restante "la opción de Hernangómez como pívot es interesante, pero debe seguir pendiente del mercado de fichajes".

 



Reportajes DC