¿Debería el Madrid dar por cerrada su plantilla?

El club podría estar planteándose la opción de no contratar a un pívot





Los nombres para ocupar la posición de '5' han sido muy numerosos: Armstrong, Milicic, Andersen, Ayón, Fran Vázquez, Ndong, Lasme... Pero, de momento, ninguno de ellos ha sido contratado por el club. Los días pasan y no hay noticias al respecto, lo que está generando cierta inquietud en la afición merengue. De hecho, en las últimas horas se viene hablando de la posibilidad de que el Real Madrid no vaya a fichar ningún jugador más en las próximas semanas, a no ser que se les presente una oportunidad irrechazable.

Según esta idea, el club blanco habría decidido empezar la temporada con las 11 fichas que tiene ya cerradas más la del canterano Hernangómez, pívot de 18 años y 2,08 metros. El objetivo sería foguear a la joven promesa dándole algunos minutos en partidos concretos, pues en el Real Madrid tienen una gran confianza en este jugador. Sin embargo, como toda apuesta tiene un riesgo, pues el equipo empezaría el curso solo con Mirza Begic como hombre de centímetros que intimide la zona. Ya se sabe que en el baloncesto la posición de 'pívot' es básica y no tener un complemento con experiencia podría acabarle pasando factura a la escuadra de Pablo Laso....

¿Qué opinión tiene usted al respecto? ¿Cree que el Madrid debería desistir en la búsqueda de un pívot? ¿Es buena opción la de contar con Hernangómez? ¿O hay que hacer un esfuerzo para completar la plantilla? Opine en Defensa Central.