Piqué sigue pisando charcos y está feliz con ello: "Soy el rebelde que se mete en charcos"

Ha concedido una entrevista los días previos al primer Clásico de la temporada

Faltan dos días para que se dispute el primer Clásico de la temporada. Un partido especial, da igual como lleguen los equipos, en el que siempre hay intensidad. Y si no ya se encarga Piqué de que la haya incendiado todo con sus declaraciones.

El central culé siempre está un paso más allá de la polémica. Lo ha demostrado durante años, cuando las cosas le iban bien a su club. Pero ahora que no tienen nada de que presumir, sigue siendo igual.

Pero lo peor de todo es que disfruta con ello. Así lo ha confesado en una entrevista en el canal #Vamos, con motivo del Clásico que se disputa este próximo domingo en el Camp Nou. (Benzema al margen antes del Clásico)

Y es que no ha dudado en confesar que "sigo conservando el Gerard ese rebelde que se mete en charcos, pero lo estoy disfrutando. Se que me queda poco y no se cuánto, tengo que disfrutar".

Ya lo ha demostrado en el pasado en reiteradas ocasiones. Siempre le gusta moverse en terrenos antimadridistas, buscando más el espectáculo y el morbo, en vez de dedicarse a jugar al fútbol, que es lo que debería.

De hecho, a pesar de tener el Barcelona un largo historial de ayudas arbitrales a su favor, ha sido habitual verle en Twitter intentando desprestigiar las victorias del Madrid, intentado poner el foco en fallos arbitrales que sólo sus palmeros se creen.

La verdad es que si atendemos a su historial, queda demostrado que le gusta meterse en los charcos antimadridistas, aunque en la mayoría de ocasiones lo haga sin criterio y pierda credibilidad.

Más comentarios polémicos

Durante la entrevista, también ha dejado algunos apuntes no exentos de polémica. Y es que como es lógico, le preguntaron acerca del favoritismo del Madrid para el partido del domingo.

Y él, tirando de fanfarronería, no dudó en responder que "si quieren ser favoritos, les colgamos el cartel sin problema. Pero no hay favoritos en un Clásico. Creo que venimos bien. Hemos pasado nuestros momentos de crisis pero estamos arriba en la Liga y recuperando en Champions".

Quizás lo que no se ha dado cuenta es que sólo han marcado un gol en tres partidos de Champions y no tienen margen de error si quieren clasificarse. Todo para no admitir que el Madrid llega en mejor momento tras golear al Shakhtar.



Reportajes DC