Ancelotti, prudente con Benzema: no se entrena con el grupo a dos días del clásico

El francés sufrió un golpe en su tobillo contra el Shakhtar, pero su presencia en el Camp Nou no corre peligro


Entrenamiento

Entrenamiento




El delantero francés sufrió un golpe en su tobillo en el último partido de Champions contra el Shakhtar Donestk. Jugó los noventa minutos y marcó un gol, pero regresó a la capital con alguna que otra molestia. 

Por esta razón, Ancelotti y Pintus decidieron que no entrenase con el resto de sus compañeros en los días previos al clásico. La idea es que tenga la menor carga posible y que llegue en óptimas condiciones al encuentro del domingo. 

Otros como Jovic, Isco y Bale realizaron ejercicios en solitario sobre el césped. Los únicos que estuvieron dentro fueron Benzema y Ceballos, que está cada vez más cerca de volver. Se calcula que podría estar listo en unas tres semanas.

De momento, todo están siendo buenas noticias para Carlo Ancelotti. Poco a poco ha conseguido vaciar la enfermería y eso siempre es importante. Mendy será titular en el clásico y Carvajal, que entrará en la lista, podría tener minutos.


En cualquier caso, con independencia del resultado del domingo, es posible que se avecine un pequeño descanso de Benzema. Podría llegar el próximo miércoles contra el Osasuna (21.30 horas) en el Santiago Bernabéu.