Antes de la final de la Champions ha recibido un duro golpe con el triste suceso familiar
El Real Madrid tiene en este tramo final de temporada un compromiso entre ceja y ceja. Tras el intrascendente duelo ante el Betis en la última jornada de Liga se tienen que medir al Borussia en la final de la Champions.
Ese encuentro en Wembley es el que marca todas las mriadas, sin embargo, hay un madridista que antes de afrontar esos partidos ha sufrido una dolorosa pérdida. Se trata de Rodrygo Goes, cuya abuela ha fallecido este pasado jueves.
El brasileño ha dado esta terrible noticia a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una emotiva carta con la que ha querido despedirse de ella, una persona que ha sido muy importante en su vida.
El madridista ha confesado que “desde que era pequeño, uno de mis mayores temores era que llegara este día, ¡desgraciadamente ha llegado!” pero ha dejado un mensaje de optimismo: "Va a ser muy duro sin ti aquí, pero seguiremos adelante porque siempre nos lo has enseñado".
Ha sido una persona importante para él y así se lo reconoce: “¡Gracias por todo, nunca hubiera llegado a donde estoy ahora si no fuera por toda la atención que me diste y me mantendré fuerte porque sé que tu alegría siempre ha sido verme jugar y ser feliz desde que era pequeño!”. Nuestras condolencias a Rodrygo y a toda su familia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com