A pesar de su salida del Madrid, el número 8 seguirá siendo suyo
El gran bombazo ha explotado esta semana en el Real Madrid. Cuando todo el mundo ya estaba pensando en despedir la Liga este sábado antes de culminar la temporada en Wembley en la final de la Champions, se anunciaba la retirada de Kroos.
El futbolista alemán colgará las botas cuando finalice su participación en la Eurocopa, sin embargo, esa retirada no va a hacer que pierda su mítico dorsal número 8. Y es que seguirá siendo suyo por 437 millones.
Realmente no es que se lo vaya a quedar en propiedad, sino que Kroos, al igual que otros jugadores, ha hecho de su dorsal un emblema. Hasta tal punto que tienen registrada su marca, TK8, ante la Oficina de la Propiedad Intelectual de la UE, cuyo presupuesto es de 437 millones.
En total son tres las marcas que el futbolista alemán registró, ya que además de la citada también lo hizo con KR8S y con Toni Kroos Academy. Hay que recordar que también está involucrado con las escuelas de fútbol para niños, tanto en su país como en España.
Por lo tanto, todo apunta que, aunque pueda dejar el Real Madrid y el fútbol profesional este verano, su dorsal número 8 va a seguir estando muy ligado a él, aunque esta vez será en su faceta más empresarial.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com