El Castilla empieza a encontrar un lugar muy cómodo en la clasificación

Tienen ocho puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado

Quedan tres partidos para el final de la primera vuelta en el grupo II de la Segunda división B y el Real Madrid Castilla cada vez está en mejor disposición de conseguir el objetivo planteado a principio de temporada: el ascenso.

Marchan segundos en la clasificación a tres puntos del primero, el Barakaldo, a siete puntos del tercero y el cuarto y a ocho del quinto, plaza que ya no da acceso a disputar el playoff de ascenso. El equipo de Zidane volvió a ganar en el Di Stéfano este fin de semana gracias a un gol de Mayoral y conforme va avanzando la temporada el filial es un conjunto más maduro y consistente.

El año pasado un mal inicio de curso y un final un tanto irregular impidieron que el Real Madrid pudiera pelear por el ascenso. Esta campaña parece que, al menos, las eliminatorias las disputarán e intentarán arrebatarle al Barakaldo la primera plaza para tener a su disposición dos oportunidades de subir de categoría.

El equipo practica buen fútbol y nada hace pensar que en la segunda vuelta las cosas vayan a cambiar. Tienen más de dos partidos de ventaja que les puede permitir, incluso, tropezar y seguir en los puestos altos de la tabla. Además, el verse a tantos puntos del quinto lugar le da confianza a los jugadores, pueden soltarse dentro del terreno de juego y mostrar toda la calidad que atesoran. El objetivo del ascenso está mucho más cerca.

Fuente de la imagen: realmadrid.com



Reportajes DC