El Castilla cae ante el Extremadura y pierde a Víctor Chust: un duro doble golpe

No conoce la victoria todavía en esta segunda fase y ha perdido la tercera plaza

El Catilla tenía un partido importante frente al Extremadura. Tercero contra  cuarto en la lucha por los playoffs de ascenso de la Segunda división. Pero no pudo ser. El filial blanco perdió por 2 goles a 0.

Pero la peor noticia sin duda está en la defensa. Y es que Víctor Chust Cayó lesionado y se tuvo que retirar en el minuto 67. Un duro golpe sumado a la derrota con la que el Madrid pierda la tercera plaza. (Víctor Chust hizo un partidazo en Getafe)

El partido comenzó espeso, mucho centro del campo y pocas aproximaciones a las áreas. Pero a partir del minuto 20, los locales comenzaron a dominar el encuentro. Tanto es así que en el 27 se adelantaron en el marcador.

Sin embargo el filial blanco no se descompuso y Latasa tuvo el empate en un gran remate de cabeza que se fue por encima del larguero.

El resultado no valía y el equipo de Raúl salió a por la victoria. Adelantó líneas y comenzó a crear peligro. Incluso reclamar un penalti por mano, pero el árbitro no quiso verlo.

LA SENTENCIA

El Extremadura comenzó a ser dueño del balón y llegó a la portería de Toni, hasta que en el 71 anotó el segundo gol.

Y aunque el Castilla siguió buscando la remontada, la mejor oportunidad salió de las botas de Hugo Vallejo, pero Jilmar la salvó bajo palos.

El Castilla tiene que levantarse y recuperar una victoria que se resiste para tener posibilidades de ascender a Segunda.



Reportajes DC