Los duelos del Getafe-Real Madrid: el joven Chust no se achantó ante Mata

El ariete español remató al palo en la primera parte


chust

chust




Nueva oportunidad para Víctor Chust. Zidane recurría al central del Castilla ante las bajas en el eje de la zaga. Varane y Ramos no iban a estar en Getafe al estar confinados tras dar positivo por coronavirus (el capitán, además, también está lesionado) y Nacho, que vio en el Clásico la quinta amarilla del campeonato, está sancionado. Así, será el castillista quien forme contra el Getafe pareja de centrales con Militao.

 Enfrente, Enes Unal y Jaime Mata. Los azulones salían con doble delantero y sería Chust uno de los responsables de frenar a los arietes getafenses. Examen para el joven central ante dos delanteros muy peligrosos en el juego aéreo.

 La primera parte llegaba a su fin con 0-0 en el marcador. El Getafe había tenido las mejores ocasiones del partido, pero Courtois y la madera les habían denegado la opción de marcar. Jaime Mata estaba realizando un partido más que interesante ante un Chust un pelín desubicado. La segunda ocasión peligrosa para los de Bordalás llegó en el veinte y tres tras un remate a la madera de Mata.

La segunda parte comenzaba con un Chust más serio en defensa que en la primera parte. Militao estaba siendo el líder de la defensa, aunque con un Chust más correcto en tareas defensivas. Mata no estuvo tan acertado en los segundos cuarenta y cinco minutos y fue sustituido por Ángel.