El 'peligro' por el que ha pasado Cristiano Ronaldo

EC descubre una historia que ha puesto en peligro la integridad de los jugadores del Madrid

Santiago Sánchez Ramírez ha puesto en alerta a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado al demostrar la vulnerabilidad de la seguridad privada de la familia real, del presidente del gobierno y hasta del Real Madrid. El club madridista puso en alerta a la Policía Nacional al recibir unas imágenes que consideró de tono amenazante, según desvela hoy el diario El Confidencial.

El autor de estas imágenes resultó ser Sánchez Ramírez, un rotulador de vehículos en paro de Torrejón de Velasco (Madrid) que el pasado martes fue juzgado en la Audiencia Nacional por un delito de depósito de armas de guerra y otro de tenencia de armas de fuego. En ellas, se ve a varios jugadores del Madrid como Cristiano Ronaldo, Bale o Sergio Ramos o al presidente Florentino Pérez fotografiados con una mira de un rifle.

Las fotografías fueron realizadas a la salida de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, lugar de entrenamiento del conjunto madridista. La Fiscalía pide 9 años de cárcel para Sánchez Ramírez, que incluso, llega a aparecer en una de las imágenes realizándose un ‘selfie’ al lado del coche del ex madridista Álvaro Arbeloa.



Reportajes DC