Culés, buscaos otro 'circo' para vuestra fiesta separatista

Hasta 2021, el Bernabéu estará en obras por la remodelación

Florentino Pérez confirmó ayer que la final de la Copa del Rey no se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. La final está prevista para el próximo 27 de mayo fecha en la que el coliseo madridista habrá iniciado la espectacular remodelación que concluirá en 2020. Y sí, no será hasta la temporada 2020-2021 cuando el Santiago Bernabéu esté completamente acabado. Serán tres largos años de obras que impedirán que el mejor estadio de España acoja la final de la Copa del Rey.

Sin duda, la peor de las noticias para el Barça. Si los culés llegan a más finales de Copa en los próximos años ni siquiera tendrán la oportunidad de pedir el escenario merengue para la finalísima. Será imposible, simple y llanamente, porque el estadio blanco solo estará habilitado para que el Real Madrid dispute sus partidos en las diferentes competiciones y no para acoger una final de Copa.

Ni siquiera les va a quedar el gusto a los culés de seguir tocando las ‘narices’ con la dichosa final temporada tras temporada. El presidente del Real Madrid ha sido políticamente correcto para no decir a los cuatro vientos para no decir lo que todos los madridistas pensamos: “No cedemos el Bernabéu para la final porque no nos sale de las narices”. El Madrid es dueño de su estadio y no permitirá que los anti madridistas se ‘choteen’ de España y el Madrid en pleno corazón de la capital.

Así que, ya sabéis amigos culés, en los próximos 4 años al menos, el Bernabéu no estará disponible, habrá obras permanentes y no se podrá jugar. Buscaos un estadio en el que poder montar vuestras fiestecitas separatistas porque en Chamartín no hay lugar para anti españoles. El Real Madrid decide ¡La final de Copa no se juega aquí!



Reportajes DC