El 'vacile' de James antes del derbi indignó y enfadó al madridismo

El colombiano se mostró con total neutralidad antes del partido

James Rodríguez volvió a vivir este sáado un nuevo derbi madrileño, aunque a diferencia de lo ocurrido en los últimos años lo siguió tranquilamente y desde casa. De hecho, el colombiano se olvidó de su pasado madridista y se tomó con demasiada calma el partido. Tanta como para acabar enfadando de forma evidente a la afición merengue.

El futbolista cuajó una gran actuación en la victoria de su equipo por 3-0 ante el Augsburgo, por lo que después se dispuso en su casa para ver tranquilamente el Atlético de Madrid-Real Madrid. Incluso no dudó en dejar claro a través de las redes sociales que el encuentro le generaba gran interés, ya que compartió una doble imagen suya en la que se le ve sentado en el sofá de su domicilio siguiendo a través de la televisión los instantes previos al choque.

El problema es que el colombiano hizo un comentario algo desafortunado para acompañar las imágenes. "¡Qué buen partido! ¿Quién ganará?" comentó con aparente inocencia James Rodríguez. Pero a sus seguidores no se les escapó que se mostró demasiado tibio y neutro antes de un partido muy importante para el club que todavía sigue siendo el propietario de sus derechos. De ahí que no pocas personas se lo afearan en las redes sociales, dejándole claro su poco tacto y la rapidez con la que ha dejado atrás su supuesto madridismo.



Reportajes DC