Exclusiva: la idea que tiene Florentino es estrenar el nuevo Bernabéu con la Superliga

El presidente está presionando a los diferentes clubes para que el templo merengue sea importante en la transformación del fútbol europeo.

No cabe duda alguna de que el nuevo Santiago Bernabéu será el estadio más importante, innovador y tecnológico, prácticamente, del mundo. Un diseño de vanguardia que tiene completamente fascinado a todo aquel interesado por la arquitectura. El proceso de remodelación continúa su curso y ya se encuentra en un estado del proceso muy avanzado. La ausencia de público en las gradas ha acelerado los trabajos de los obreros en la obra del Paseo de la Castellana.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Florentino Pérez pretende reabrir el nuevo estadio Santiago Bernabéu en la temporada 2023/24 con presencia de la Superliga. Las fechas coinciden, ya que se estima que esté terminado a principios o mediados del próximo año 2022. 

El presidente del Real Madrid está presionando a los clubes y a la Superliga para que exista acuerdo entre todas las partes y puedan inaugurar el nuevo templo merengue que revolucionará el entorno del fútbol. Es uno de los objetivos que más ilusionan al madridismo y espera conseguirlo próximamente. 

Tal y como reclama el máximo dirigente del conjunto blanco, el fútbol europeo necesita un cambio radical en el que va a participar el Real Madrid. Ahí entra en escena la Superliga que empieza a coger forma de cara a las temporadas futuras. La UEFA considera que el espectador se merece más y piensan mejorar el fútbol europeo. (Florentino Pérez le lanza un guiño a la Superliga: "La reforma del fútbol europeo no puede esperar").

Es posible que esta transformación no llegue hasta el año 2024, justo a tiempo para que el Bernabéu esté disponible para acoger el nuevo y gran fenómeno que revolucione el fútbol europeo. Es una noticia importante en la que los blancos van a poner todo de su parte para lograr los objetivos alcanzados. 



Reportajes DC